Nuestros actores Alvaro Delgado y Antonio Araque interpretan y estrenan la obra Rabia.

Antología de la rabia, de los andaluces Colectivo Trance, es exactamente esa presión bajo la que vivimos constantemente. Es un vómito, una saturación de emociones, un grito a bocajarro.

Sinopsis

Antología de la rabia es una bofetada en la cara; una caída cuesta abajo y sin frenos; una enfermedad vírica que afecta a mamíferos que se transmite en su mayoría de casos por un mordisco y que en el 99,9% de los mismos una vez pasada la segunda fase es mortal. A D L R es esa rabia y no otra, la que nos rodea y dirige el motor de nuestras vidas.  

Nuestra generación está perdida, sometida, no entiende de emociones y no tiene recursos. Tenemos miedo a lo que se salga de lo normativo y rechazamos lo diferente. No hay opción posible. Ya no somos capaces de sentir y hablo de sentir de verdad.

¿Cuándo fue la última vez que te dejaste llevar?  

Antología de la Rabia es más que un viaje reflexivo y sensorial que nunca hiciste y por eso, aun, dos más dos siguen siendo cuatro.  

El proyecto

Antología de la rabia, nombre que recibe la pieza, es un paralelismo entre la enfermedad de la rabia que desarrollan los perros en 4 fases –con sus distintos síntomas– y la presión que siente el individuo frente a una sociedad encorsetada. Situamos la pieza en una realidad distópica: año 2030.

Está enfocado a la investigación y creación de una pieza intermedial. La mezcla de disciplinas artísticas como las artes plásticas, la literatura, la danza, el cuerpo como modo de expresión performativa y lo audiovisual, son el punto de partida de este proyecto junto a la simiente del mismo: la narraturgia. La falta de responsabilidad que se adquiere como seres humanos y la falta de riesgo personal en nuestras ambiciones provoca que el mundo esté dormido, y por tanto sometido.

Ficha artística

COLECTIVO TRANCE
Texto y dirección: Juan Asego y Elena Santos
Intérpretes: Axel Medrano, Tania Medina, Sara Bores, Marina Clyo,
Antonio Araque, Juan Asego, Raquel Ventosa y Álvaro Delgado
Voz en off: Zaida Alonso y Noelia Pérez
Iluminación: Elena Santos
Espacio sonoro: Colectivo trance
Vestuario: Raquel Ventosa y Axel Medrano
Videoescena: Colectivo trance
Cartelería: Alex Bardera y Ángela Navarrete

CONTACTO

Para ser uno de nuestros actores asociados inscríbete en este formulario de contacto

Enviando

© Agencia de Actores Raquel Sánchez | Madrid

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política sobre Cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?