El concurso presentado por Carlos Sobera tuvo como coprotagonista a un actor y modelo ceutí

El precio justo ha regresado de la mano de Carlos Sobera y Telecinco y ha causado sensación. Su ritmo y el zasca de la hijastra del presentador se han vuelto tendencia, pero uno de los azafatos también.

Pese a que en el formato original todas ellas eran chicas, en el nuevo hay apostado por la variedad y han incluido a un chico, Aitor Ferrón, ha causado sensación por sus ojos y… sus fotos en redes sociales.

Perfil social

El actor y modelo ha cautivado a los espectadores que se han volcado en comentar su físico, no tanto el que muestra en pantalla, sino el que enseña en su perfil de redes.

Su Instagram está lleno de fotografías de él en el gimnasio, en la playa, sin camiseta, en bañador, en la playa, en la piscina… Unas imágenes que le han llevado a conseguir más de 30.000 seguidores, a quien en las últimas horas ha agradecido su apoyo.

Carrera

El ceutí, de 27 años, no arranca su carrera aquí. Participó en Cosmopolitan TV y en un capítulo de Servir y Proteger de TVE, y entre su faceta como modelo destaca algún desfile con Ágatha Ruiz de la Prada.

Más allá de estos trabajos, Ferrón también es entrenador personal y siente predilección por el fitness, la natación, el crossfit y el atletismo. Un hecho que explica que aparezca tanto luciendo músculo.

CONTACTO

Para ser uno de nuestros actores asociados inscríbete en este formulario de contacto

Enviando

© Agencia de Actores Raquel Sánchez | Madrid

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política sobre Cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?